CÓMO HACER LA TAZA PERFECTA DE CAFÉ

0
626

Sin lugar a dudas, el café es mejor cuando se usa dentro de los días de ser tostado. Comprar en un tostador local (o asar el suyo propio) es la forma más segura de obtener los frijoles más frescos absolutos. Tenga cuidado de comprar café a granel de los contenedores de exhibición del supermercado. El oxígeno y la luz brillante son los busters de peor sabor para los granos tostados, por lo que a menos que la tienda sea consciente de la venta de café fresco, los tubos de almacenamiento se recubren con aceites de café, que se vuelven rancios. Los granos de café envasados por tostadores conscientes de la calidad y vendidos en bolsas resistentes y selladas al vacío a menudo son una mejor apuesta.
Guarde siempre los granos de café abiertos en un recipiente hermético.
El snobbismo entre los bebedores de café puede rivalizar con el de los bebedores de vino, pero el hecho es que un asombroso mundo de sabores de café espera a cualquier persona dispuesta a aventurarse más allá de las marcas comerciales comercializadas en masa. Los cafés especiales que indican claramente el país, la región o el estado de origen pueden proporcionar una vida de experiencias de degustación. Hay dos granos principales en el mercado: Arabica y Robusta. Los frijoles de Arabica se producen más ampliamente, tienen una gama más amplia de sabores y generalmente se consideran el “mejor frijol.” Por supuesto, busque frijoles arábicos 100% puros. Las alternativas baratas pueden contener frijoles Robusta, destacados por su mayor contenido de cafeína pero sabores ásperos. “Desagradable” es un término comúnmente vinculado a los cafés Robusta por los devotos de Arabica.CÓMO HACER LA TAZA PERFECTA DE CAFÉ

Muchas máquinas automáticas de goteo no alcanzan la temperatura óptima de elaboración de la cerveza.

Otro paso que muchas cafeteras automáticas saltan es alcanzar la temperatura óptima. La temperatura de preparación deseada para el café por goteo está entre 195 y 205 grados Fahrenheit. Los modelos más nuevos y de gama alta a veces tienen un ajuste manual de temperatura, pero los fabricantes más antiguos y más baratos no lo hacen.

Para asegurarse de que su cafetera se calienta lo suficiente, colóquela sin ningún café en la tolva y use un termómetro para medir la temperatura. Si puede, intente medir la temperatura durante el proceso de elaboración de la cerveza, ya que la temperatura del agua bajará a medida que pase a través de la tolva y entre en la jarra debajo. Si nunca alcanza al menos 195 grados Fahrenheit, ver si pre-hervir el agua en un hervidor de agua ayuda. Los frascos de conservas de vidrio o los recipientes de almacenamiento de cerámica con juntas de goma son buenas opciones. Nunca refrigere (los frijoles tostados son porosos y absorben fácilmente la humedad y los olores de los alimentos). Los expertos en sabor recomiendan encarecidamente no congelar el café, especialmente los asados oscuros. De manera óptima, compre un suministro de frijoles frescos de 5 a 7 días a la vez y manténgalos a temperatura ambiente.

Tenga en cuenta, sin embargo, no desea exceder los 205 grados, ya que “quemará” el café. Si esto no funciona, es posible que desee considerar la actualización de su cafetera.