COMO HACER LA TAZA PERFECTA DEL CAFÉ.

0
568

Los buenos frijoles combinados con el método correcto de tostado pueden igualar una increíble taza de café. Y aunque parece una tarea sencilla, al igual que un vino fino necesita un vinter altamente capacitado, necesita un maestro de café experto en tostar y mezclar frijoles para el perfil de sabor óptimo.
De hecho, hablamos de granos de café de la misma manera que hablamos de uvas de vino, refiriéndose a las variedades como varietales. Las diferentes variedades tienen sabores distintos, cuerpo (sensación en la boca) y otras características. La cantidad de acidez, amargura (o dulzura), así como las diferentes cantidades de cafeína, conforman los complejos sabores que hemos llegado a disfrutar y esperar en una buena taza de café.

¿DÓNDE ENCONTRAS BUEN CAFÉ?

He viajado por el mundo disfrutando de diferentes tipos de café donde quiera que vaya. Al igual que probar cervezas artesanales locales durante mis viajes también busco tostadores de café locales. Pero para poder probar y comprender las diferencias en el café, debe comenzar con una buena línea de base. Una taza de café de calidad para juzgar a todos los demás. Y es por eso que bebo café de Peet en mi casa. está obsesionado con la frescura. El café más fresco hace una taza más sabrosa. Es por eso que asan para ordenar y entregar directamente a sus estantes de comestibles, asegurando que su café llegue a usted más rápido y más fresco que cualquier otra persona. Nunca tendrá que preocuparse por el viejo café sin sabor cuando compre la marca Peet.COMO HACER LA TAZA PERFECTA DEL CAFÉ.

Peet’s ha estado tostando café por más de 50 años y entiende el buen café y su importancia. Todo comenzó en las calles Vine y Walnut en Berkeley, CA, donde Alfred Peet abrió su primera tienda en 1966 con un objetivo, hacer café, a diferencia de cualquier cosa que Estados Unidos había probado antes. Hoy, cumplen con sus estándares exigentes para entregar la taza más rica y sabrosa, usando solo las habas más finas del mundo, asando a mano en pequeños lotes y nunca comprometiendo la frescura.

Hacer la taza de café perfecta puede ser tan complicado o tan fácil como quieras. Lo que tienes que recordar es que va a ser perfecto para tu gusto y tu estilo de vida.