Consejos para hacer el mejor café

0
548

Una buena taza de café por la mañana puede establecer el estado de ánimo para todo el día. Si bien puede sentirse tentado a confiar en una barrista para servir su taza diaria, eso puede ser caro. Con estas nueve reglas simples que usted será capaz de hacer su propia taza perfecta de café todas las mañanas, justo en su propia casa. Es más fácil de lo que piensas: las cosas simples como almacenar tus frijoles correctamente y usar los mejores filtros evitarán la amargura no deseada o los sabores fuera de tu taza. Ya sea que su café de la mañana sea una cerveza cultivada en la propiedad o simplemente la mejor mezcla de supermercados que pueda pagar, siga estas reglas básicas para una deliciosa y satisfactoria taza de café, cada vez.
Cómo hacer café
Hay 3 formas comunes de hacer café en casa. El favorito de larga data ha sido una clásica máquina de café por goteo, pero el café en casa se está volviendo cada vez más popular, y la prensa francesa también es un favorito fácil. Descubre cómo hacer café con los tres métodos con estos sencillos pasos. Como regla general, recomendamos aproximadamente 15 gramos de café molido por taza de café de 8 onzas. Para cuatro tazas de café, eso es aproximadamente 60 gramos de café molido (o aproximadamente 6 cucharadas de café o 3/4 de taza, aunque una escala producirá los mejores resultados). Cafeínese como un europeo y prepare su café de la mañana con una prensa francesa.Consejos para hacer el mejor café

Primero, hierva el agua en un hervidor.

Si usa frijoles enteros, muela los frijoles hasta obtener una consistencia similar a las migas de pan (más gruesas de lo que querría para verter). Los motivos deben ser uniformes en tamaño, sin mucha arena fina. Agregue los motivos a la prensa francesa.
Cuando el agua esté entre 195°F y 205°F (aproximadamente un minuto después de retirarla del fuego), agréguela a la prensa francesa y revuelva vigorosamente en los terrenos. Prepare durante aproximadamente 4 minutos, luego sumerja lentamente la prensa, separando los motivos del café.
Servir y disfrutar. Nota: si no planea beber el café inmediatamente, no lo deje en la prensa francesa, ya que continuará sentado en el terreno y se volverá amargo. En su lugar, vierta el café en una jarra para disfrutarlo más tarde.Podría decirse que el mejor método para una taza de café deliciosa, aromática y compleja, el método de vertido no decepcionará.

La calidad del agua que usa es otro aspecto a menudo pasado por alto de la elaboración de café. El uso de agua dura que está llena de minerales no se unirá bien con las partículas disueltas del café, lo que llevará a un café débil y poco extraído. No solo eso, este mayor contenido mineral es lo que también conduce a acumulaciones en su cafetera, como depósitos de cal. Esto requerirá que desincruste su cafetera con más frecuencia.

Por otro lado, el agua muy filtrada o destilada puede ser tan destructiva para su equipo. Si bien no causa tanta acumulación, Seattle Coffee Gear explica que su falta de iones y contenido mineral obligará al agua a “lixiviar los minerales de los componentes metálicos y degradar el rendimiento de la máquina con el tiempo.Además, con más espacio para enlaces, el agua destilada puede conducir fácilmente a una sobreextracción.

Desea agua que esté aproximadamente en el medio del espectro, con un balance mineral de aproximadamente 150 partes por millón. Usted puede alcanzar el agua ideal para su elaboración de la cerveza del café usando el agua destilada y añadiendo las cápsulas del agua de la tercera onda, pero para el bebedor ocasional el agua ligeramente filtrada (de una jarra del filtro del agua o del agua filtrada de un refrigerador) bastará.