Los 7 mejores consejos para perder peso que jamás hayas leído

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Los 7 mejores consejos para perder peso que jamás hayas leído¿Luchando por perder peso y no recuperarlo? Le preguntamos a siete dietistas cuál es el consejo de pérdida de peso más importante que comparten con los pacientes. Que sus consejos te ofrezcan algo de inspiración:

Consejo 1: No deje que el hambre le impida seguir con su dieta.

Independientemente de la dieta que elija, y muchas dietas diferentes pueden ayudarlo a perder peso, no se dé por vencido porque tiene demasiada hambre.

“El hambre es una de las razones por las que muchas personas no siguen un plan de pérdida de peso durante más de unas pocas semanas. Cuando comes menos, tus células grasas liberan más hormonas del hambre, lo que aumenta tu apetito “, dice Dawn Noe, RD, LD, CDE . “Los planes de comidas con mayor contenido de proteínas y carbohidratos son los mejores para controlar el hambre y el apetito”.

Cuando tiene diabetes , una dieta con menos carbohidratos (como pan, pasta, arroz, postres, bebidas azucaradas, jugo) también es importante porque necesitará menos insulina. Y eso puede ayudar a prevenir el hambre, el almacenamiento de grasa y el aumento de peso.

Reemplace los carbohidratos procesados ​​como el pan blanco, panecillos, muffins o donas para el desayuno con alimentos ricos en proteínas como los huevos, o yogur griego mezclado con semillas de chía y bayas. Encontrarás que te quedas más lleno, más tiempo.

Consejo 2: No coma carbohidratos a menos que tenga fibra adherida.

“Este método lo obliga a renunciar a los carbohidratos malos (dulces, pan blanco, soda) y a quedarse solo con carbohidratos de alta calidad”, dice Kristin Kirkpatrick, MS, RD, LD . “¡ Cuanta más fibra en tu dieta, mejor!”

La fibra ayuda a mejorar el control del azúcar en la sangre, ayuda a reducir el colesterol y reduce el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer colorrectal y las enfermedades cardíacas.

Los alimentos ricos en fibra incluyen legumbres (frijoles secos, lentejas), verduras (coles de Bruselas, brócoli, calabaza espinaca, batatas) y frutas (manzanas, bayas, naranjas, peras).

Consejo 3: Concéntrese en comportamientos saludables, no en el número en la escala.

Consejo 3: Concéntrese en comportamientos saludables, no en el número en la escala.Es fácil desanimarse cuando solo observa su peso. “En lugar de eso, concéntrese en hacer una buena elección de alimentos , ver porciones y hacer ejercicio con regularidad”, dice Anna Taylor, MS, RD, LD . “Si lideras con estos comportamientos, seguirá la pérdida de peso”.

Reemplace una meta como “perder 2 libras por semana” con mini metas específicas, como “comer 1 taza de verduras en la cena”, “caminar 20 minutos al día” o “mantener un registro diario de alimentos”. Si está decepcionado Con el progreso de tu peso al final de la semana, reflexiona sobre qué tan bien te mantuviste en cada meta.

“Si has hecho cambios saludables, ¡felicidades!” Dice ella. “Si te quedaste corto, pregúntate por qué. ¿Fueron los objetivos demasiado difíciles? ¿Necesita un sistema de apoyo más fuerte? ¿Hay una barrera importante en tu camino? Luego, modifique sus objetivos o céntrese en los factores que puede controlar “.

Intente rastrear los cambios en el estilo de vida, la comida, el ejercicio y el peso en un diario. Al final de cada semana, marque qué nuevos hábitos van bien y cuáles necesitan más trabajo. “Su salud es un viaje de por vida”, dice ella.

Consejo 4: Haz de las plantas la base de tu dieta.

Diferentes enfoques de pérdida de peso funcionan para diferentes personas. Pero los alimentos vegetales deben ser la base de cualquier dieta.

“La investigación apoya firmemente los beneficios de los enfoques de nutrición basados ​​en plantas para la pérdida de peso, la prevención de enfermedades y la salud en general”, dice Brigid Titgemeier, MS, RDN, LD . “Ya sea que estés comiendo vegetariano, paleo, alto en grasa, vegano o pegan (una combinación de paleo y vegano), tu dieta debe incluir una variedad de alimentos de la tierra”.

Eso significa disfrutar de muchos vegetales sin almidón como el brócoli, la coliflor, la col rizada, los pepinos y el bok choy, y frutas como las bayas, las manzanas y las peras.

Los alimentos de origen vegetal contienen una variedad de vitaminas, minerales y fitonutrientes que ayudan a mantener las células y reducir la inflamación, dice ella. También proporcionan fibra y agua, que te ayudan a sentirte más lleno.

Consejo 5: ningún alimento está fuera del límite del 100 por ciento.

Cuando clasifica los alimentos como “buenos” y “malos”, naturalmente se fija en los alimentos que no debe comer, pero que por lo general todavía anhelan, y probablemente anhelará más cuando estén totalmente fuera de los límites.

“En su lugar, concéntrese en elegir las porciones correctas de alimentos saludables entre el 80 y el 90 por ciento de las veces”, dice Jennifer Willoughby, RD, CSP, LD . “Eso, junto con una rutina de ejercicio saludable, puede llevar a un éxito de pérdida de peso a largo plazo. Y deja algo de espacio para disfrutar de ‘comidas divertidas’ de vez en cuando sin sentir culpa o resentimiento “.

Cuando trabaja con niños, les enseña qué opciones son mejores y alimentará sus cuerpos con mayor eficacia, en lugar de darles listas de alimentos para comer y alimentos para evitar por completo.

Los sentimientos de culpa por comer alimentos prohibidos pueden convertirse en emociones poco saludables en la infancia, la adolescencia e incluso la edad adulta, dice.

Consejo 6: gastar sus calorías sabiamente.

Consejo 6: gastar sus calorías sabiamente.Todas las calorías no son iguales. “Si su dieta se compone principalmente de azúcar, grasas saturadas / trans y sal, todo lo cual puede ser muy adictivo, puede desarrollar antojos constantes de alimentos densos y ricos en caloríascon poco valor nutricional”, dice Julia Zumpano, RD, LD .

“Esto conduce a un exceso de calorías y aumento de peso o incapacidad para perder peso vikingland“.

Consuma alimentos con alto contenido de proteínas magras, grasas saludables y fibra, y se sentirá satisfecho a lo largo del día y rara vez tendrá antojos. Esto le ayudará a mantener un nivel de calorías más bajo, lo que conducirá a la pérdida de peso.

Consejo 7: Planifica las comidas de mañana hoy.

Planear con anticipación detiene el pánico que se apodera de “agarrar lo que ve” cuando espera para planear la cena hasta que se muera de hambre a las 6 pm Es probable que el hecho de que la cena se desplace sobre la marcha conlleve opciones menos nutritivas y con mayor contenido de calorías .

Cuando se siente a cenar esta noche, planifique lo que cenará mañana. “Es mucho más fácil de hacer cuando no tienes hambre”, dice Andrea Dunn, RD, LD, CDE .

“Esto también le da tiempo para sacar algo del congelador, cortar verduras esta noche para poner en la olla eléctrica mañana por la mañana y preguntar qué miembros de la familia estarán en casa para la cena.

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