Mida el café en peso en lugar de volumen.

0
685

Eso puede significar equipos elaborados, amoladoras y controles de temperatura. Pero adicto a la tecnología o conocedor del café, todavía se puede hacer una increíble taza de café con un cono y filtro si sólo sigue algunas pautas simples.

Use agua fría filtrada (si no le gusta beber agua de su casa, no haga café con ella)
Mida su café: use 2 cucharadas de café molido por cada 6 onzas de agua (generalmente una taza en su cafetera)
La temperatura del agua debe estar entre 195 grados – 205 grados. Si hierve agua, déjela reposar durante 30 segundos antes de usarla (el agua hierve a 212 grados, que es un poco demasiado caliente para preparar café)
Enjuague el filtro con agua caliente antes de prepararlo. Utilice un filtro blanqueado con oxígeno de buena calidad.
Vierta suficiente agua sobre los terrenos (húmedos no saturados) para dejarlos florecer (se hinchan). Después de 30-45 segundos, continúe el vertido. Esto obtendrá el mayor sabor de su café.
Beba su café recién hecho dentro de los 30 minutos de la preparación. No deje que el café repose en una cafetera todo el día. Hazlo como lo necesites.
Tienes muchas opciones en estos días para hacer café como te gusta. Ya sea que muele sus propios granos o tenga un estilo particular de cafetera, Peet’s Coffee lo tiene cubierto y lo ayudará a hacer la taza de café perfecta en su hogar, comenzando con el ingrediente más importante, el café.

Para mantener el café que compra fresco por más tiempo, asegúrese de que lo está almacenando correctamente. Mientras que un recipiente sellado al vacío con una válvula unidireccional es recomendado por muchos, un frasco Mason estándar será suficiente para la mayoría de las personas.

Si tiene tarros de masón de varios tamaños, no es una mala idea mover el café al tarro de tamaño más adecuado a medida que lo elabora. Un frasco de boca ancha del tamaño de un cuarto de galón (946.35 mililitros) es perfecto para almacenar 12 onzas (340 gramos) de café. A medida que avanza por la bolsa, puede reducir el tamaño del frasco a un frasco de tamaño pequeño (473.18 mililitros), o incluso usar frascos de gelatina de 4 onzas (118.29 mililitros) para almacenar porciones pre-pesadasMida el café en peso en lugar de volumen.

Una taza de café es tan buena como los granos con los que comienzas.

Si está comprando bolsas de café molido, lo está haciendo mal. En su lugar, comience con frijoles frescos y enteros.

Hay una razón por la que la mayoría de las compañías de café no proporcionan la fecha para cuando se tostó el café; las cosas que encuentras en el estante de la tienda de comestibles probablemente han estado allí durante meses. El café alcanza su sabor máximo apenas días después de haber sido asado y debe ser consumido dentro de un mes de su fecha de asado.

Para encontrar café recién hecho, consulte las cafeterías locales. Algunos asados en el lugar o fuente de tostadores locales que asan en lotes más pequeños, lo que generalmente significa café más fresco.