Todo sobre el crecimiento de los senos

No Comments

Todo sobre el crecimiento de los senosNauthorized arma de la seducción, pechos siempre han gozado de especial atención, estimulando la preocupación de las Damas y la imaginación de los Caballeros. Se les culpa tanto por desarrollarse demasiado pronto, crear complejos para las niñas que acaban de entrar en la adolescencia, y, por el rec, por desarrollarse demasiado tarde, dándoles un tipo completamente diferente de complejos novias de miedo que ya no van a £ los intereses de los hombres. El crecimiento de la mama está determinado por una serie de factores y se produce en etapas.

Vamos a averiguar, entonces, ¿Cuáles son los factores que influyen en el crecimiento de los senos y cómo evolucionan a lo largo de sus vidas!

Hormonas responsables del crecimiento de los senos

El Inicio del crecimiento mamario se ha llamado telarha y en el 95% de los casos ocurre entre 8 y 13 años. Si la telarha ocurre antes de la edad mínima, hablamos de la pubertad temprana. El aumento de senos ocurre cuando el hipotálamo libera una hormona (LHRH-luteinizante hormona liberadora) que estimula la glándula pituitaria. A su vez, esta glándula envía otras dos hormonas (FSH – la hormona foliculoestimulante y LH – la hormona luteinizante) a los ovarios, liberando estradiol. El Estradiol es la hormona que desencadena, y luego estimula el crecimiento de los senos.    

Paseando pechos

Especialistas identificaron 5 etapas en el desarrollo del seno:

– En la primera etapa se forma el pezón;

– La segunda etapa comienza a dar forma a la mama, y la areola se estira y se expande. A veces, los senos no crecen al mismo ritmo. Por lo tanto, en algunas niñas un seno puede ser observable y el otro aparece a una distancia de varias semanas o incluso meses;

– La tercera etapa continúa con aumento del volumen mamario y la pigmentación del pezón. Dependiendo del color de la piel, el pezón puede volverse marrón o puede permanecer rosado, dejando sólo un tinte más oscuro.;

  • – El aumento de senos continúa con La etapa 4, donde la glándula mamaria proyecta el pezón y la areola en el frente;
  • – La Última etapa es la mama. Areola está ahora en el mismo plano que el pecho, y el dosel submamario es claramente distinguible.

El período de la pubertad continúa con la aparición de la pérdida del vello púbico, aproximadamente 6 meses después del final del proceso de desarrollo del seno. Después de 6 meses, aparece el vello axilar. Aproximadamente 2 años después de que el proceso de crecimiento y desarrollo del seno se ha completado, se produce la menstruación.

Transformando los senos a lo largo de la vidaTransformando los senos a lo largo de la vida

Las mamas se forman a partir de tejido adiposo, fibroso y glandular. La falta de tejido muscular en la estructura de la mama conduce a la incapacidad para modelar a través del ejercicio. A lo largo de mi vida, estamos pasando por ciertos períodos que pueden influir en la forma de nuestros pechos. La pérdida de un gran número de publicar también causará la pérdida de tejido adiposo de los senos, por lo tanto reduciéndolos. Por el rec, aumentar el número de kilogramos resultará en aumento de los senos. Durante el embarazo y la lactancia, las glándulas mamarias crecen y la piel se extiende. Con el final de la fase de lactancia, estas glándulas volverán al volumen pre-embarazo, por lo que los senos se encogerán, y la piel permanecerá en exceso, lo que le dará la sensación de tener ptozati (izquierda).

El envejecimiento trae consigo una disminución de la elasticidad de la piel. Esto también contribuye factores como el tabaquismo, el uso de grandes sostenes, embarazos múltiples. Después de los 40 años, el tejido glandular comienza a disminuir gradualmente, mientras que el tejido adiposo crece. Esto hace que los pechos cambien en la forma en que son vertidos. Con la menopausia, disminuye significativamente el nivel de hormonas sexuales, lo que acelera el proceso de atrofia de la glándula mamaria, lo que aumenta el feto mamario.   

as preguntas más frecuentes sobre el aumento de mamas

Durante el proceso de crecimiento del pecho puede haber un sinnúmero de preguntas. Aquí están los problemas a los que se enfrentan las niñas que están pasando por este proceso:

¿Por qué los senos no son simétricos?

La mamoplastia es un problema bastante común. Como se mencionó anteriormente, los senos no crecen al mismo ritmo, pero la mayoría de las veces la diferencia entre ellos está disminuyendo progresivamente. Sin embargo, una pequeña asimetría puede persistir de por vida. Como regla, esto no es notable, pero si es visible a simple vista, es sólo la opción quirúrgica, una vez que tiene 18 años de edad.

¿Por qué debo hacer crecer el cabello alrededor de mis pezones?

Este es uno de los aspectos más triviales que pueden ocurrir en el aumento de senos. En la pubertad, las hormonas estimulan el crecimiento del cabello en diferentes regiones del cuerpo. A menudo, estos pelos también se pueden encontrar alrededor de los pezones. Además, hay folículos pilosos en esta área. En el caso de una morena, los pelos en el pecho serán más visibles que en el caso de una rubia. Si la presencia de estos pelos es preocupante, pueden ser arrancados con una pinza, no antes de que el área sea desinfectada a fondo.

¿Se puede Acelerar o Detener el Crecimiento de los senos?¿Se puede Acelerar o Detener el Crecimiento de los senos?

La respuesta a esta pregunta es negativa. El aumento mamario sólo es posible bajo el efecto de una hormona natural, estradiol, producida por los ovarios, y las células que componen los senos revertirán a esta hormona cada una a su manera. En algunas niñas, el estradiol hace que las células reaccionen fuertemente, lo que resulta en un aumento significativo en los senos. Al mismo tiempo, para otros jóvenes, esta hormona hace que las células reaccionen mucho menos, por lo que sus pechos serán pequeños. Sin embargo, cabe señalar que el Tamaño del pecho está determinado genéticamente. Sin embargo, su apariencia puede ser mejorada, ya sea a través de toda una serie de métodos naturales de aumento de senos o mediante cirugía, permitiendo tanto la ampliación como la disminución.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *